domingo, 8 de agosto de 2010

A la Periodísta Magaly Rodríguez

En nombre de nuestra familia, queremos agradecer a la periodista Magaly Rodríguez de la Revista Todo en Domingo, del diario El Nacional, por captar fielmente el lado humano, al hombre, al ser de carne y hueso que es Jacinto Convit contado por su familia y publicado el día de hoy domingo 8 de Agosto de 2010.

Entre todas las entrevistas, sin menospreciar el valor de ninguna, esta ha sido diferente ya que Jacinto Convit, no es solamente la maquinita de curar y salvar vidas, que a algunos colegas le molesta, sino al ser que sufre y siente en carne propia la desesperación de la gente. Describir su vida cotidiana que no podemos separar al de la pasión por la medicina, aunque el siga tratando. Todas las anécdotas y situaciones que él ha vivido como ser está rodeado de un toque servicial hacia sus semejantes y eso la Srta. Magaly ha captado con una simpleza como la del pueblo venezolano mismo, que lucha, sufre, trabaja y entre tristezas y alegrías no deja de ser fiel a su condición de hijo de su patria Venezuela, que no abandona sino se sigue preguntando qué podemos hacer por ella ahora.

Srta. Magaly, muchas gracias por ese maravilloso gesto de defender la esencia de lo que somos!... Venezolanos de Corazón.

Los Convit

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios bendiga a tan humilde familia, tan humanitarios y llenos de simpleza y sin egoismos, que me ha tocado la suerte de compartir con ellos. dios le de larga vida al Dr. de la Medicina Venezolana, el Catedrático Dr. Jacinto Convit.

Unknown dijo...

Estimado Dr. Convit y Familia, no se detengan, no dejen de luchar yo espero que pronto reciban todo el apoyo que necesitan no solo economicamente, sino moralmente como se que lo estan recibiendo de todos aquellos que tenemos esperanza de recibir el tratamiento para nuestros familiares o para nosotros, asi mismo que el gobierno de su maximo apoyo al respecto con el fin de llevar esta cura a todo el pueblo

Magaly Rodríguez dijo...

Estimada familia Convit:
Mil gracias por sus amables comentarios y por su valiosa ayuda! Fue un gusto conocerlos y descubrir otras facetas del Dr. Convit a través de sus testimonios. De nuevo, reciban nuestro agradecimiento por su amabilidad y disposición a colaborar con nuestra revista; me uno a nuestros lectores en sus saludos y bendiciones para todos.
Un abrazo,
Magaly Rodríguez
Todo en Domingo