domingo, 24 de octubre de 2010

Jacinto Convit recibe reconocimiento por parte de Rotary International

24/10/2010 5:43:38 p.m.






En un homenaje al doctor Jacinto Convit por parte de Rotary International, el galeno venezolano recibió una placa de reconocimietno como servidor público que le otorga el estatus de "Donante Mayor".

"Estoy profundamente agradecido. Este estímulo servirá para el resto de mi vida cumplir los actos que todavía faltan por llenar", dijo el galeno.

El vocero de Rotary International, Luis Guillermo Pilonieta Linares, destacó la labor que ha llevado el doctor Convit en favor de los pacientes. Asimismo, consideró que la historia de la humanidad puede escribirse en antes y después del doctor Jacinto Convit, gracias a los avances que ha dado no sólo para la medicina venezolana, sino del mundo.

El reconocimiento es concedido por Aruba, Bonaire, Curazao y Venezuela.
El eminente médico venezolano Jacinto Convit recibió la mañana de este domingo un homenaje a su legado y trayectoria en la medicina científica.

El doctor asistió en silla de ruedas y ayudado por su nieta Federica Convit al acto organizado en Caracas por el Rotary Club Internacional.

Unas 500 personas aplaudieron de pie al médico que ha acaparado titulares en la prensa mundial por el inicio de las investigaciones en la creación de una “autovacuna” contra el cáncer.
La Fundación Rotaria del Caribe y Venezuela le entregó una placa y una estatuilla que lo acredita como "Donante Mayor", el mejor reconocimiento que entrega esta organización





No hay comentarios: