viernes, 1 de marzo de 2013

AVISO IMPORTANTE





Se les informa a toda persona preocupada por la enfermedad que padecen o la de un familiar, que esta página no es de el
 Dr. JACINTO CONVIT, 

Solo nos limitamos a dar información sobre él, sus estudios, sus avances y aportes, así como recibir opiniones que ayuden a la cura de estas enfermedades, por lo que se agradece leer el aparte "Inmunoterapia", para canalizar sus inquietudes y ruegos en el caso de querer someterse al tratamiento.

Gracias!
Administrador del Blog.



.

24 comentarios:

Unknown dijo...

estimado... recientemente he visto que han surgido publicaciones (divulgando un telefono) no oficiales en que el DR. JACINTO CORVIT ha descubierto una vacuna efectiva contra el cancer de mama y que se estaría aplicando de forma gratuita.
Por favor si puedes verificar la información y aclararla. Te escribo desde Chile.
Daniel C.

Anónimo dijo...

Dios es grande

Anónimo dijo...

Hola a traves de Cadenas por Pin he recibido mensajes de la existencia de la vacuna contra el cancer, por favor indicame si esto es verdad... Gracias

Anónimo dijo...

Yo k es una broma de mal gusto devido a la muerte de chavez

pelusa dijo...

hoy vi en las redes de internet una publicación de que hay una vacuna para el cáncer de mama y otras.. y por lo que he leído no es verdad... si estoy mal háganlo saber por favor.. creo que con este tipo de información no se debe jugar!!

Anónimo dijo...

Hi Ѕhelleу , Μake sure yοu send actual reciрe
fоr cough syrup. Hоw аnу lemons,
ginger and honey. I diԁ not sеe recipe Thanks , Teгesa

Ηeгe іs mу ωeb site :: strepthroatdoctor.org

La Gladiadora dijo...

Buen día, mi estimado amigo, que ha pasado, con el Proyecto de la Autovacuna, como va el proceso de Verificación, del pequeño grupo de pacientes, a los cuales, se le coloco, la citada Autovacuna, han pasado, mas de dos años y no han publicado, ningún estudio al respecto.Este proyecto, ha generado Gran expectativa, en miles de pacientes, que sufren de esta terrible enfermedad.

Anónimo dijo...

HOLA, POR LO QUE VEO HAY MUCHA GENTE CON LA MISMA INQUIETUD PERO NADIE SALE A ACLARAR ESTOS DICHOS Y PUBLICACIONES.. POR FAVOR, AL ENCARGADO/A DE ESTE BLOG, PODRíA ACLARARLO SI ES QUE TIENE ALCANCE A LAS ULTIMAS NOVEDADES CHEQUEADAS? RECOMIENDO EN CUANTO A ESTO, CHEQUEAR DOBLEMENTE TODA INFORMACIÓN QUE LES LLEGUE! GRACIAS POR MANTENERNOS AL TANTO.

Anónimo dijo...

geotorelxzp paying off credit card debt
credit companies

Anónimo dijo...

chatroulette gay
gay chatroulette
hello kitty games

Anónimo dijo...

por favor necesitamos mas informacion

Anónimo dijo...

Es verdad, de ser así debe difundirse, no jugar con algo tan serio.

Anónimo dijo...

Excellent ωay of desсribing, аnԁ nice post to get informatiоn about my prеsentаtion fοcuѕ, whiсh i am going to deliver in institutiοn of
higheг eԁucatіon.

Alѕο visit my blog ... iphone repair malaysia

La Gladiadora dijo...

Buenos días, hoy mi Gladiadora, cumple un año mas de vida y ayer celebramos el día de las madres, no se como están, los otros pacientes, que recibieron la autovacuna(me gustaria saber de ellos)en nuestro caso, mi esposa después de 25 meses de recibir sus dosis,tiene calidad de vida y esta infinitamente agradecida del Dr Jacinto Convit, La Dra Nacarid y todo el equipo del Instituto de Biomedicina, pronto le toca, sus Análisis de control y seguro estoy, con la ayuda de DIOS TODOPODEROSO, saldrá muy bien. Gracias Dr Convit, por darnos otra oportunidad de vida.FELIZ CUMPLEAÑOS DAYSI COROMOTO, TE AMO MI GLADIADORA

Anónimo dijo...

Hola si tienen el verdadero telefono nos urge por favor tenemos una hermana con esa terrible enfermedad en un seno

Anónimo dijo...

For this post, we'll use low cost in reference to value only, not superior.

Feel free to surf to my page - http://www.getfitnstrong.com

La Gladiadora dijo...

Buen dia, Como estaran los 29 o 30 pacientes que ingresaron voluntariamente al Proyecto del Dr Jacinto Convit y Recibieron las dosis de la Autovacuna. En menos de tres meses nuestro sabio cumplirá 100 años de una Fructífera vida. Ocasión Propicia para divulgar los resultados preliminares de la Autovacuna. Mi Gladiadora esta muy bien, pero para nosotros es Importante conocer sobre los OTROS PACIENTES.Gloria al Dr Convit y a su Equipo.

Anónimo dijo...

Hola te escribo desde bogota colombia mi hija de 13 aÑos yes mi unica hija tiene untumor cerebral que le estan tratando en el instituto nacional de cancerlogia de bogota de manera convencional quiziera saber si deverdad tu eres pte del dr Convit y si deverdad esto es cierto y como hicste para aplicar o entrar en el grupo de personas del dr Convit. Mi correo es balarcon76@hotmail.con

La Gladiadora dijo...

Estimada Sra Bibiana, buen día, le envié a su correo
los reportes médicos de la Gladiadora, donde se evidencia
los dos tumores que Supero
y la Constancia que es paciente del Dr Convit. Exitos y que su pequeña hija SALGA ADELANTE.

La Gladiadora dijo...

Buen día, amigos,que saben ustedes del Dr Hugo Segura Puello, eminente Oncologo Colombiano, quien trabaja con Inmunoterapia y según información aparecida en internet, desarrollo una vacuna contra el cancer(CIMT-54)

Peliculas buena calidad dijo...

Hola te escribo desde España mi pap de 55 aÑos, tiene un tumor en el estomago y que le estan tratando en el instituto nacional de cancerlogia de Madrod de manera convencional quiziera saber si deverdad tu eres pte del dr Convit y si deverdad esto es cierto y como hicste para aplicar o entrar en el grupo de personas del dr Convit. Mi correo es cegn78@hotmail.com por favor ayuda y sean humanos y no jueguen con la poca fe que les queda a la familia adolirida ya que no es un juego todo esto.
Gracias.

Anónimo dijo...

hola ,mi mama tiene cancer ayudenme a contactar al doc. jacinto corvit. ayudenme por favor.

Anónimo dijo...

buenos dias estoy desesperado mi mama tiene cancer si alguien puede ayudarma con mi problema se los voy agradecer.
mi correo es: arma-20111@hotmail.com

Unknown dijo...

Dóctor donde podre encontrar al dóctor hugo seguro para la vacuna contra el cancer