jueves, 29 de julio de 2010

Estudio de Convit obtiene apoyo

Caracas, 29 Jul. AVN .- A pesar de las críticas, de las últimas semanas, realizadas por algunos investigadores hacia los estudios sobre cáncer desarrollados por el doctor Convit, director y fundador del Instituto de Biomedicina, instituciones, empresas y personas se han acercado a ponerse a la orden para apoyar esta investigación.

Así lo informó, Ana Federica Convit, nieta del doctor que trabaja de manera voluntaria en el Instituto de Biomedicina, y quién agregó que entre estas organizaciones se encuentran la Sociedad Anticancerosa y el Instituto Oncológico Luis Razzeti de la Universidad Central de Venezuela, que quieren aportar su experiencia y lo que haga falta para el estudio.

Otros entes tanto públicos como privados, nacionales y extranjeros han manifestado su deseo de cooperar financieramente. “Hay bastante interés, pues existen muchas personas sensibles con este tema”, apuntó.

Convit comentó que por ahora los esfuerzos están concentrados en atender a los cientos de casos que llegaron en los últimos dos meses.

“Nos hemos visto forzados a detener momentáneamente el ingreso de nuevos pacientes al estudio, pues necesitamos unas semanas para adecuar nuestra plataforma asistencial y evaluar los múltiples casos pendientes que nos han llegado debido a la avalancha mediática”.

Otro aspecto importante en este momento para el equipo del doctor Convit es publicar el estudio en una revista científica reconocida, en lo que se encuentran trabajando actualmente.

Refiriéndose a los últimos comentarios publicados en la prensa nacional acerca del estudio llevado a cabo por el doctor Convit, su nieta explicó “existen dos tipos de críticas las constructivas, hechas por algunas personas vinculadas al área científica y médica, que nos han enviado comunicaciones para que les informemos sobre el estudio, y las destructivas que han resultado decepcionantes, pues no buscan agregar valor a esta investigación sino sabotearla.”

La nieta de Convit invitó a todas las personas que han tenido una postura crítica con el proyecto a que se acerquen al Instituto de Biomedicina, se informen y, además, se unan aportando su experiencia y trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

There are the directions you need to stick to in [url=http://ywashst.com]buy lifecell[/url] for shiny pores and skin will have alcohol. lifecell The body age groups more rapidly as a result of all the toxins and http://ywashst.com elastin and collagen fabric becoming difficult, solid, after which holding jointly.

Anónimo dijo...

In fact no matter if somеone doesn't understand afterward its up to other visitors that they will help, so here it occurs.

Here is my page: Iphone Repair Selangor